Inicio
Somos
Que estudiar
Inscripciones
Contactenos
SOMOS
El propósito fundamental de la organización es brindar educación y asesoría en todos los campos del saber, cimentados por la tecnología, la virtualidad y la eliminación de fronteras, soportados por especialistas interdisciplinarios y competentes atendiendo todos los sectores y profesionales en general.

Nuestra objetivo basa sus principios en la aplicación constante de la calidad, el mejoramiento continuo y la actualización permanente de los programas ofrecidos, nuestra organización trabaja por el respeto a la condición humana y contribuye al crecimiento económico y social, mediante la entrega de un servicio acorde con las necesidades y últimos avances tecnológicos aplicando la eficiencia y la productividad.
Dado este planteamiento contamos con una gran gama de procesos académicos entre ellos las capacitaciones empresariales, las cuales se desarrollan a partiendo de la necesidad manifiesta, y las metas que desea lograr con su organización al contar con el conocimiento teórico y práctico dicha actividad seria realizada con total eficacia, a partir de este dilema el Centro de Capacitación Virtual CCV, ha desarrollado una serie de contenidos que le ayudara al personal de su empresa a optimizar y realizar de forma productiva sus tarea, proyectos, trabajo de forma optima productiva y en menos tiempo.
PRINCIPIOS CORPORATIVOS
El respeto por la condición humana< La organización siempre tiene presente el no vulnerar los derechos fundamentales y la integridad de cada uno de sus miembros respetando sus creencias, color político, sin distingo de raza ni cultura ni discriminación, así mismo profesando un excelente clima organizacional enmarcado bajo los preceptos del crecimiento espiritual, el trabajo en equipo y el servicio a los demás. Los valores éticos: Siempre se tiene como base el respeto y la preservación permanente de los valores y principios que rigen la institución como son el Amor por si mismo, la Honestidad y el Trabajo.

El servicio: Nuestra preocupación permanente es la satisfacción plena del cliente, entregando productos de excelente calidad atendiendo todas las necesidades que el cliente presenta. La calidad: Se tiene implementado en la conciencia de las personas que laboran en la organización, el gran sentido de la calidad permanente y la certificación aplicada a todos los procesos internos para reflejarlos hacia el mercado externo, el país y el mundo en general. Es una forma de vivir y de cumplir con las metas de la organización y de cada uno de los integrantes.

La productividad: La condición para la permanencia en un mundo cada vez mas exigente, obliga a que la organización sea altamente productiva y de sostenimiento en el tiempo, es así como los accionistas y funcionarios tienen muy claro el manejo de los estándares de la eficiencia, crecimiento, investigación y desarrollo permanente de los productos y servicios ofrecidos, mostrando niveles óptimos para los accionistas, personal, clientes, estado y sociedad.

La sociedad: La organización tiene muy presente el entorno social en el cual se desenvuelve y posee una conciencia de retribución y solidaridad de la cual se ve beneficiada en el consumo de los productos y servicios, es así como tiene establecido programas de acción tendientes a mejorar el nivel de vida de las personas.
POLÍTICAS

POLÍTICAS DE SERVICIO

El CENTRO DE CAPACITACIÓN VIRTUAL conciente de su razón de ser, propende por la prestación del servicio educativo y de asesorías especializadas, a través de tutorías realizadas en forma eficiente, con un alto contenido disciplinar y utilizando las herramientas de las Nuevas Tecnologías de la Informática y la Comunicación aplicadas a los ambientes virtuales a través de nuestra plataforma educativa.

 

POLÍTICAS DE CALIDAD

El CENTRO DE CAPACITACIÓN VIRTUAL vela permanentemente porque todos sus procesos académicos, de asesoría, tecnológicos y administrativos, lleven el sello de la calidad continua, contratando personal profesional e idóneo con conocimientos actualizados y de innovación, brindando a los usuarios las herramientas necesarias para su desempeño laboral y profesional generando un espíritu emprendedor en cada uno de ellos.

MISIÓN & VISIÓN
Misión El propósito fundamental de la organización es la de brindar educación y asesoria en todos los campos del saber, cimentados por la tecnología, la virtualidad moderna y la eliminación de fronteras, soportados por especialistas interdisciplinarios y competentes atendiendo todos los sectores educativos y profesionales en general, nuestra misión basa sus principios en la aplicación constante de la calidad, el mejoramiento continuo y la actualización permanente de los programas ofrecidos, además nuestra organización trabaja por el respeto a la condición humana y contribuye al crecimiento económico y social, de los accionistas, funcionarios y los clientes mediante la entrega de un servicio acorde con las necesidades y últimos avances tecnológicos aplicando la eficiencia y la productividad.

Visión
El Centro Virtual se convertirá en la mejor opción educativa y de asesoria virtualizada, en los próximos cinco años será una de las primeras universidades virtuales del país con cubrimiento mundial y con una gama de programas académicos acreditados y especializados en las diferentes disciplinas. La organización realizara convenios con las mejores universidades del país y del mundo, para ofrecer a los clientes excelentes alternativas de capacitación, especialización, actualización y de complementación. Se contara con una alta tecnología virtual, ágil y moderna en todos los procesos sistemáticos de asesoria, a través de nuestros consultorios especializados e interdisciplinarios, convirtiéndonos en el mejor soporte para las organizaciones publicas y privadas y las personas que así lo requieran.

Inscripción a cursos virtuales

Cedula de Ciudadania
 
Copmo llegar